Si estás pensando en vender tu casa, es posible que hayas pensado en hacerlo por tu cuenta. Sin embargo, quiero contarte 5 ventajas de vender casa en el Mar Menor con un agente inmobiliario. En Pinatar Arena Real Estate estamos especializados en la zona, vamos a hablarte desde la experiencia ¡esperamos poder ayudarte!

5 ventajas de vender casa en el Mar Menor con un agente inmobiliario
5 ventajas de vender casa en el Mar Menor con un agente inmobiliario

5 ventajas de vender casa en el Mar Menor con un agente inmobiliario

Pon un precio adecuado a tu casa desde el principio

Es muy fácil equivocarse con el precio de salida de la casa. Normalmente ponemos un precio “emocional” a nuestra propiedad, sin basarnos en datos reales y factores precisos. Un agente inmobiliario puede ayudarte a valorar tu casa en el Mar Menor. Estudiará tu vivienda y sus propiedades específicas para determinar su precio real en el mercado. 

Estudio personalizado de tu casa

¿Tu casa está lista para venderse? Un agente inmobiliario puede ayudarte a vender casa en el Mar Menor más rápido, estudiando las necesidades de tu casa. Puede que sea preciso pintar las paredes; o que necesites hacer Home Staging.

En Pinatar Arena Real Estate hacemos este estudio y ponemos en marcha diferentes técnicas de marketing inmobiliario para que tu vivienda enamore a los compradores. 

La gestión y tramitación de todos los documentos te pueden generar muchos dolores de cabeza.
La gestión y tramitación de todos los documentos, certificados y contratos que intervienen en el proceso de compraventa te pueden generar muchos dolores de cabeza.

Gestión y tramitación 

La gestión y tramitación de todos los documentos, certificados y contratos que intervienen en el proceso de compraventa te pueden generar muchos dolores de cabeza. Por eso, es importante contar con un agente inmobiliario que realice todo este trabajo por ti. De esta forma, al final, ahorras tiempo y dinero.

Información de todo el proceso

La única manera de que no se te escape nada en este proceso, es contar con ayuda de profesionales inmobiliarios. En Pinatar Arena Real Estate consideramos que la información y contacto continuo entre el agente y el cliente es fundamental. Un agente te mantendrá informado en todo momento.

Tranquilidad y seguridad

Todas las anteriores ventajas tienen un objetivo: tu tranquilidad y seguridad. Si vendes tu casa por tu cuenta, sin conocimientos en el proceso, es posible que cometas muchos errores. También es posible que te estafen. Muchas personas están interesadas en comprar por la costa de Murcia y en el Mar Menor. Por ese motivo, contar con un agente inmobiliario para vender casa en el Mar Menor es clave. 

Contar con un agente inmobiliario para vender casa en el Mar Menor es clave
Contar con un agente inmobiliario para vender casa en el Mar Menor es clave

Ya conoces las 5 principales ventajas de vender con la ayuda de un profesional. En Pinatar Arena Real Estate queremos ser tu opción. Puedes contactar con nosotros a través de este enlace, contarnos en el mensaje qué tipo de propiedad quieres vender y dónde está ubicada. Un agente realizará una valoración inicial a tu casa ¡sin compromiso!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *