¿Quieres vender piso en San Pedro del Pinatar? ¡Estás en el momento perfecto para hacerlo! En este momento, muchas personas están buscando vivienda por tu zona, por lo que no solo tienes la tarea de dar con ellos, sino de lograr que elijan tu casa antes que la de otras personas. Por eso vamos a darte un consejo que te será muy útil.

¿Quieres vender piso en San Pedro del Pinatar? Apunta esta técnica infalible

¿Quieres vender piso en San Pedro del Pinatar?

Adecuación de la vivienda

Para vender piso en San Pedro del Pinatar, tienes que adecuar la casa. Para ello puedes utilizar una técnica que en las agencias inmobiliarias profesionales utilizamos: Home Staging. De esta forma, puedes revalorizar el valor de tu piso y hacerlo más deseado.

Plan de Marketing Personalizado

Cada vivienda requiere un plan de marketing específico. Debes conocer el perfil de comprador que se interesaría por tu vivienda para poder hacer las fotos, los textos descriptivos y utilizar las plataformas oportunas con un único objetivo: atraer la atención de ese comprador o compradora ideal.

¿Quieres vender piso en San Pedro del Pinatar? Apunta esta técnica infalible

Fotografía y vídeo de calidad

No te conformes con hacer fotos con tu teléfono móvil. Seguro que los anuncios de pisos que te parecen más llamativos y en los que entras a ver más fotos, son aquellos que tienen una fotografía principal de mucha calidad. Se trata de un reclamo para tus compradores. Debes hacerte con una buena cámara o ser más creativo y hacer un vídeo para vender piso en San Pedro del Pinatar.

Como ves, preparar tu vivienda para la venta es fundamental. De esta forma, no solo encontrarás compradores interesados más rápido sino que querrán pagar un poco más por tu casa. Consiste en hacerla más deseada.

¿Quieres vender piso en San Pedro del Pinatar? Apunta esta técnica infalible

Vender piso en San Pedro del Pinatar con éxito

Si quieres vender piso en San Pedro del Pinatar, visítanos en nuestra agencia inmobiliaria. En Pinatar Arena Real Estate estamos especializados en esta zona. Te hacemos una asesoría gratuita para ver el potencial de tu casa y darte información sobre el proceso de venta.

Si decides vender en exclusiva con nosotros, nos encargaremos de aportar valor a tu casa. La prepararemos, haremos un plan de marketing personalizado y una sesión fotográfica y de vídeo de calidad. Todas las acciones posibles son pocas para cumplir tu objetivo y superar tus expectativas.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Infórmate sin compromiso contactando con nuestros asesores inmobiliarios haciendo clic aquí, a través del formulario.

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *