Mil palmeras es una zona costera ubicada al sur de Alicante. Su ubicación genera mucho interés en residentes y extranjeros. Su clima, playas y cultura hacen de esta una zona muy atractiva. El mercado inmobiliario por su parte es próspero y atractivo para convertirse en una buena inversión. Existe un amplio abanico de precios si lo que quieres es Vender piso en Mil Palmeras y puede resultar una operación sencilla siempre y cuando se tenga la asesoría de una buena agencia inmobiliaria como  Pinatar Arena Real Estate, que cuenta con años de experiencia.

Mil Palmeras Alicante

Los apartamentos turísticos son bastante comunes en Mil Palmeras y no es para menos, pues las playas llaman la atención de turistas que buscan relajarse un poco y cambiar de rutina. Sin embargo, también están esas personas que tienen la necesidad de cambiar de aire permanentemente o formalizar la compra de un inmueble para tener un lugar fijo para vacacionar sin gastar dinero (solo en comida y transporte). Pinatar Arena Real Estate busca la manera de que sus clientes puedan vender piso en Mil Palmeras de forma rápida y segura.


Consejos para vender tu piso en Mil Palmeras en menor tiempo


Pinatar Arena Real Estate ofrece asesoramiento premium en todo lo referente a la materia inmobiliaria y eso incluye algunos tips básicos que reducen el tiempo de venta de los inmuebles.

Un ejemplo claro para vender piso en Mil Palmeras, es que puedas mostrarlo a las personas interesadas. ¿Qué se quiere decir con esto? En múltiples ocasiones ha sucedido que los interesados desisten de comprar un piso porque no han podido verlo ¿La razón? El propietario está siempre ocupado. Por ello se necesita la presencia de una agencia inmobiliaria, para mostrar el inmueble cuando sea necesario aunque el dueño no se encuentre.

Otro consejo al que se le debe prestar especial atención, va relacionado con los detalles que pueda tener el piso que deseas vender. Hay que tener cuidado con las filtraciones, grietas y, en especial, con los cuidados en general del mobiliario e infraestructura del mismo. Recordemos que las personas se dejan llevar mucho por la primera impresión y si es necesario invertir algo de dinero para hacerle mejoras al piso, se tendrá que hacer, solo así se garantiza una venta exitosa. En Pinatar Arena Real Estate hacemos un estudio general del inmueble para determinar qué se debe mejorar.
La ubicación del piso es importante a la hora de calcular su precio
No basta con saber que el piso está en Mil Palmeras, también hay que tomar en cuenta la distancia al mar, los comercios cercanos, la comunicación e incluso las características del propio inmueble

Puedes utilizar métodos de valoración relativa o simplemente emplear los descuentos de flujos de caja, pero siempre será necesario tomar en cuenta que su ubicación geográfica le da más valor a la vivienda. Presta atención a los consejos que te damos en Pinatar Arena Real Estate.

¿Listo para vender?


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *