Situado entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, San Pedro del Pinatar atrae un gran interés por vivir en la localidad. Si estás pensando en vender tu chalet en San Pedro de Pinatar, seguro que aparecen relativamente rápido compradores interesados.

¿Conoces San Pedro del Pinatar? Ven a descubrirlo

Sin embargo, desde Pinatar Arena Real Estate somos conscientes de la dificultad que puede acarrear a consecuencia de la competencia. Por ello, hemos detectado tres errores que los propietarios suelen cometer. Evitándolos, lograrás obtener la mejor transacción para tu bolsillo.

Vender chalet en San Pedro del Pinatar, lo que debes evitar

¿Es el precio correcto?

Muchas veces ponemos el precio con el corazón y no con la cabeza. Por mucho valor sentimental que tenga nuestra vivienda, no podemos pretender vender chalet en San Pedro del Pinatar a un precio por encima de la media.

De esta manera, lo único que lograremos será retrasar la operación. Y la única parte perjudicada será la nuestra.

Pon el precio con datos reales, con la cabeza y no con el corazón

La descripción del inmueble debe de ser real

Una descripción demasiado adornada solo va a provocar que hagamos perder el tiempo a los posibles compradores. Es importante destacar los puntos fuertes la hora de vender chalet en San Pedro del Pinatar. Pero no es conveniente exagerar más de la cuenta.

Si lo hacemos, generaremos una falsas expectativas que jugarán en nuestra contra.

No te centres en un único canal

Gracias a la amplia red de herramientas que contamos, en Pinatar Arena Real Estate realizamos ventas completamente personalizadas. Cada vivienda cuenta con unas características. En base a ellas, y el perfil potencial del comprador, utilizamos unas plataformas de venta u otras.

No te centres en un único canal para llegar a tus compradores

Es importante cuando queremos vender chalet en San Pedro del Pinatar no centrarse en un único canal. De esta manera, lograremos abarcar un público mucho mayor.

Evitando estos errores, lograrás la mejor transacción posible para tu chalet. ¿Todavía tienes dudas? ¡Te esperamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *