Con el buen tiempo, los compradores empiezan a interesarse mucho más por zonas costeras. Algunas aquí en Murcia, en San Pedro del Pinatar o en el Mar Menor. Sin embargo, no eres la única persona que está pensando en vender casa en el Mar Menor. Seguro que, haciendo una búsqueda rápida, te das cuenta de la cantidad de competencia que tienes para vender rápido y a buen precio.

¿Sabes qué necesitas? Diferenciarte. Y para eso, es preciso encontrar una agencia inmobiliaria que diseñe un plan estratégico de venta para tu casa. Que promocione tu vivienda en múltiples canales. Que gestione con rapidez la documentación y que prepare tu casa para brillar.

Los servicios que necesitas para vender casa en el Mar Menor ¡son estos!

En Pinatar Arena Real Estate somos la mejor opción en la zona para vender casa en el Mar Menor, con resultados contrastados y un período medio de venta de 143 días.

Si quieres vender casa en el Mar Menor ¡confía en un equipo profesional!

El modelo de venta inmobiliaria en Pinatar Arena Real Estate es directo, rápido y eficaz. Dividimos el proceso en 8 bloques o “pasos” que llevamos a cabo para vender tu casa. Funciona porque es muy completo. Déjanos demostrártelo

1 Análisis y asesoramiento integral

Durante todo el proceso en el que quieres vender casa en el Mar Menor, te ofrecemos asesoramiento integral. Esto hace que nuestros clientes se sientan acompañados y seguros antes de vender su casa.

Empezamos con un análisis de la propiedad para ofrecer a nuestros clientes una información fidedigna sobre el precio real de mercado de la casa. De esta forma, evitarán equivocarse con el precio de salida, y las posibilidades de vender rápido se incrementan.

2 Adecuación de la vivienda

Tu casa debe brillar. Enamorar a los posibles compradores durante los primeros 90 segundos en tu casa. Por eso, en Pinatar Arena nos tomamos muy en serio la preparación de tu casa. Reordenamos espacios, sacamos todo su potencial, aportamos valor ¡es posible que incluso su precio aumente!

Los servicios que necesitas para vender casa en el Mar Menor ¡son estos!

3 Plan de marketing personalizado

Fotografía profesional, vídeo, tour 360º de las viviendas, organización de open houses, email marketing, buzoneo y muchas acciones más. Establecemos un plan de marketing para vender tu casa totalmente personalizado.

4 Estrategia digital de venta

Vender casa en el Mar Menor  pasa por hacer una buena campaña digital de venta. En Pinatar también estamos especializados. Realizaremos Inbound Marketing, entre otras técnicas para atraer a estos compradores hasta tu vivienda.

Los servicios que necesitas para vender casa en el Mar Menor ¡son estos!

5 Red de Alianzas Off Line de venta

Las alianzas entre profesionales acortan los tiempos de venta de una vivienda. Los clientes de Pinatar Arena tienen la confianza y seguridad de saber que están trabajando con una agencia inmobiliaria que tiene más de 270 alianzas comerciales a nivel nacional e internacional.

6 Creación de experiencias

Si vas a vender casa en el Mar Menor… es posible que sea tu única oportunidad de vivir una experiencia especial de venta. Muchas personas se equivocan a la hora de escoger agencia inmobiliaria y la venta de su casa acaba convirtiéndose en un calvario.

Fíate de una inmobiliaria con buena reputación, con buenas valoraciones y que te ofrezca una amplia cartera de servicios en la venta en exclusiva. Esa agencia se preocupará por vender tu casa rápido, a buen precio y superar tus expectativas.

Los servicios que necesitas para vender casa en el Mar Menor ¡son estos!

7 Formalización final de la venta

Se puede decir más alto pero no más claro: con Pinatar Arena, vender casa en el Mar Menor es tan fácil como preocuparse solo de firmar ¡y recibir el dinero!

8 Trámites post-venta

La tranquilidad te la aseguramos hasta el final de todo el proceso. Es más, mantenemos el contacto con nuestros clientes en las redes sociales. Si quieres, puedes entrar haciendo clic aquí y echar un vistazo por tu cuenta. Si te gusta lo que ves, ¡dale a me gusta!

Ya conoces los servicios que necesitas para vender casa en el Mar Menor. ¡Confía en Pinatar Arena para lograr los mejores resultados! CONTACTA AQUÍ. Si te parece interesante este artículo, compártelo en tus redes sociales para ayudarnos a llegar a más personas.

Te dejamos un último regalo: Si quieres intentar vender por tu cuenta antes de contactar con alguna agencia inmobiliaria, quizás este ebook que hemos hecho para ti te resulte interesante. Encontrarás los típicos errores que se suelen cometer en la venta de una casa y cómo evitar caer en ellos. ¡Suerte!

DESCARGAR EBOOK GRATUITO PARA VENDEDORES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *