Hoy en Pinatar Arena Real Estate pasamos la jornada con Antonio Manuel Sánchez para conocer los detalles sobre qué es lo que hace un asesor inmobiliario en su día a día. Junto a Antonio descubrimos que un asesor tiene multitud de tareas y funciones muy variadas, así que estamos ante un profesional todoterreno preparado para cualquier situación que se le presente.

Antonio Sánchez es licenciado y uno de nuestros asesores comerciales. Lleva trabajando 17 años en el sector inmobiliario por lo que se conoce el mercado al dedillo. No hay un pequeño dato  que se le escape y siempre tiene en cuenta el contexto de cada cliente y todos aquellos factores que pueden variar. Su capacidad de perspectiva es impresionante.

La frase que mejor define la carrera profesional de Antonio es que siempre aconseja con humildad al cliente para que tome la mejor decisión entre todas las opciones”. No nos extraña que ofreciendo este valor añadido a nuestros clientes uno de sus logros en su trayectoria profesional fuese, junto a su equipo, la venta de 1.500 viviendas en tan solo un año. Con todo el conocimiento que tiene y la experiencia adquirida ya lleva en sus espaldas más de 5.000 hogares vendidos.

Y es que Antonio no para, coge el teléfono, atiende a las visitas, responde emails y se mantiene al día en este sector tan cambiante que es su pasión. El ritmo que lleva es de vértigo, y aún le sobran energías para hacer deporte, uno de sus hobbies favoritos.

Aunque también disfruta de planes más tranquilos como volver a ver Titanic, su película favorita o releer el libro “Dime quien soy” de Julia Navarro, del que no para de recomendar a todos que lo leamos. La playa de Torre de la Horadada es su rincón favorito para desconectar mientras escucha a Fito&Fitipaldis, pero si de verdad se queda con un plan top es disfrutar de un buen caldero con los suyos.

Si eres capaz de seguirle el ritmo y quieres un asesor inmobiliario profesional, envíale un email a antonio.sanchez@pinatararenarealestate.com que estará más que encantado de responderte.


0 comentarios

Deja una respuesta