Hemos hecho un descanso de nuestra ajetreada rutina y nos hemos preparado con clama un café (con hielo, por supuesto) con Gerardo Martínez. Él es el coordinador de nuestra agencia inmobiliaria que tras 7 años trabajando en este sector, seguro que tiene mucho que contarnos.

Gerardo es Técnico superior en Artes Aplicadas, pero también es Diseñador de Interiores, sabe un montón del sector empresarial y tiene un nivel de inglés que da gusto oírle. Y eso no es todo, también trabajó de comercial durante 15 años y fue el encargado en una empresa de muebles. Con toda esta formación y experiencia en varios campos complementarios al mundo inmobiliario, ¿cómo no vamos a estar encantados de tenerlo en nuestro equipo? 

Durante los últimos años trabajando en Pinatar Arena Real Estate  puede decir satisfecho que ha vendido decenas de viviendas como segunda residencia, cientos de casas amuebladas, incluso hoteles y residencias de mayores. Y lo que le queda. Pero de lo que más orgulloso se siente y lo que de verdad le apasiona y define es que “al final todo se reduce en el trato entre personas, y eso es lo maravilloso de este trabajo” nos comenta.

Aunque tampoco lo verás siempre trabajando, ya que también saca tiempo para sus partidos de pádel con amigos, curiosea sobre los últimos lanzamientos en tecnología o descubre datos súper interesantes sobre astronomía o historia (sus libros favoritos son todos los referentes a la Segunda Guerra Mundial). Así que una conversación con él se convierte en una charla apasionante.

También te lo puedes encontrar paseando por la Mota, su lugar favorito en San Pedro del Pinatar junto con su bulldog francés llamada Zoe mientras escuchan a Ottis Redding. Pero si quieres conocer más sobre los gustos de Gerardo tendrá que ser a cambio de un buen arroz a banda.

Mientras tanto, le puedes hacer tus consultas inmobiliarias a través de este email marketing@pinatararenarealestate.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *