La protección de nuestros clientes como la de los miembros del equipo es ahora mismo nuestra prioridad. Por ello, en Pinatar Arena Real Estate  os explicamos en este post, todas las medidas que estamos tomando para que te quedes tranquilo/a sabiendo que estás en buenas manos, y a la vez conozcas bien cómo actuar y proceder en nuestra agencia o en una visita a un inmueble.

MEDIDAS EN LA AGENCIA INMOBILIARIA

La puesta en marcha de la desescalada nacional desde el pasado 4 de mayo permitió la reactivación del comercio así como de oficinas y agencias inmobiliarias. Siempre siguiendo unas estrictas medidas de seguridad para la protección de nuestro equipo y clientes, que obedecemos con gusto desde que abrimos nuestras puertas el 5 de mayo.

Una de las primeras normas que acatamos fue la establecer un horario de atención preferente por edad. Este horario es de 09:30 a 10:30 de la mañana para las personas mayores de 65 años.

Desde el minuto uno, nos centramos en la limpieza y la desinfección de nuestras instalaciones, práctica que hacemos mínimo una vez al día. Y con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes como son los pomos, las sillas o las mesas. Para ello utilizamos diluciones de lejía o cualquiera de los desinfectantes que se encuentran en el mercado y que han sido autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

Otro de los hábitos que mantenemos y con los que somos muy escrupulosos, es la ventilación diaria de nuestras oficinas tantas veces como sean necesario.

En momentos así nos vemos obligados a comunicaros que no se permite que los clientes utilicen los aseos si no es estrictamente necesario.

Disponemos de producto desinfectante de manos en la entrada de nuestra agencia inmobiliaria para uso de los clientes.

También reduciremos la afluencia de personas en nuestras instalaciones según las indicaciones oficiales para cada fase de la desescalada. Estableceremos un número máximo de personas presentes en salas y zonas comunes del centro de trabajo, teniendo en cuenta sus dimensiones, distribución y distancias de seguridad.

MEDIDAS DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO

Nuestro personal usará mascarilla protectora para atenderle de una forma adecuada. Además intentaremos que en la medida de lo posible, esta atención individualizada con el cliente se realice con la debida separación física de 2 metros de distancia.

Asignaremos zonas específicas a cada empleado, de manera que sea totalmente autónomo a la hora de realizar la totalidad de sus tareas o actividades en su zona de trabajo. Cada puesto, cuenta con una mampara de protección individual y si se considera necesario, reubicaremos los puestos de responsabilidad y mobiliario.

Para saludar, no se dará la mano ni se besará al resto de personal. Además de que no se compartirá el material de trabajo, equipos de protección individual (EPI) vasos, botellas o utensilios  generales.

Al finalizar cada jornada laboral, será necesario desinfectar la pantalla facial, según las instrucciones del fabricante, así como la mesa, el teclado, ratón y otros enseres de uso habitual.

En el caso de que los trabajadores hayan tenido contacto con clientes, se recomienda lavar sus prendas en ciclos de lavado de entre 60 y 90 grados centígrados.

MEDIDAS EN LAS VISITAS A INMUEBLES

Siempre priorizaremos la visita virtual con nuestra herramienta Matterport, puedes leer más sobre las ventajas que tiene en nuestro último post, pero en el caso de que se haga una visita a un inmueble se deberán usar obligatoriamente los siguientes materiales: mascarilla facial, guantes de silicona y calzas desechables.

Será necesario que el cliente traiga su propio bolígrafo para firmar el parte de visita. A parte, deberá lavarse las manos antes de entrar en la vivienda y se intentará respetar la distancia de seguridad antes mencionada de 2 metros de distancia, durante la misma.

En caso de acceder por zonas comunitarias, evitar tocar algún elemento como barandillas o botones. Se dará preferencia a usar la escalera, pero si hubiese que utilizar el ascensor, primero subirá el agente inmobiliario para abrir la vivienda y posteriormente los clientes.

Como máximo las visitas las realizarán solamente dos personas más el asesor, y se deberá de cancelar la cita con anterioridad en el caso de que haya síntomas de enfermedad en alguna de las dos personas.

Si es necesario el uso del coche de empresa del que disponemos en Pinatar Arena Real Estate, el agente inmobiliario solo llevará a una persona. Y esta deberá ir colocada en asiento trasero del lado contrario al conductor con mascarilla.

Los propietarios de la vivienda en la que se realizará la visita, deberán abandonar el inmueble en todos los casos que sea posible. Y de no ser así, estarán en todo momento en una estancia distinta de los visitantes. Se evitará tocar elementos de la vivienda en la medida de lo posible.

En Pinatar Arena Real Estate nos preocupamos mucho por la salud y protección de nuestros clientes por lo que le facilitaremos el siguiente material antes de entrar a la propiedad:

– Gel

– Papel

– Mascarillas desechables

– Calzas para zapatos

– Guantes

Gracias a la colaboración de todos por seguir las medidas de higiene y seguridad expuestas. De esta forma nosotros podemos continuar con nuestros trabajos de una manera segura y los clientes pueden mantener una rutina sin exponernos a un riesgo innecesario.

Para más información o concertar una cita puede ponerse en contacto con nosotros en info@pinatararenarealestate.com o en el 968 074 071


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *