Vivienda en planta baja de 3 dormitorios y 2 baños con piscina comunitaria en San Pedro del Pinatar

Descripción


Vivienda en planta baja de 3 dormitorios y 2 baños con piscina comunitaria en San Pedro del Pinatar


Esta nueva vivienda de estilo moderno está totalmente diseñada en planta baja para evitar las molestas escaleras. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina americana, jardín de 40m2 y piscina comunitaria.

Los acabados son de primera calidad y prueba de ello son los cerramientos exteriores de doble tabiquería con cámara de aire para un mejor aislamiento térmico y acústico. El gres utilizado para el solado de la vivienda es de primera calidad de la marca Porcelanosa. Los alicatados en baños y cocina con azulejos de 1ª calidad en líneas modernas y también de la marca Porcelanosa. La pintura es lisa y de color blanco. La puerta de entrada a la vivienda es acorazada marrón oscuro con panel de aluminio. La carpintería interior está acabada en blanco con herrajes y tiradores cromados. Los armarios son empotrados y están vestidos en su interior con cajonera. La carpintería exterior es de aluminio color marrón oscuro y en los dormitorios y balconeras el sistema será de correderas con persianas de aluminio. Los cristales de las ventanas son de doble vidrio con cámara y en salón será de control solar y doble cámara. La cocina está equipada de muebles altos y bajos con encimera de Silestone y equipada con frigorífico, lavavajillas, campana, vitrocerámica, horno y microondas. LED en salón, cocina, dormitorios y baños. Suelo radiante en baños y se instalará el mueble de baño y lavabo suspendidos y con el pie de ducha de obra terminado con división de cristal. Con respecto a la climatización, la vivienda estará equipada con la pre-instalación por conductos con rejillas. Sistema de Aerotermia para agua caliente sanitaria. La piscina es comunitaria de 12,50 x 5,00 metros aproximadamente con zona de césped artificial, árboles y plantas ornamentales.

Cuentan, a escasa distancia, con todos los servicios que podamos necesitar como: Centros de salud, hospitales, entidades bancarias, supermercados, farmacias, centros comerciales (Dos Mares, La Zenia, etc…), restaurantes, instalaciones deportivas, campos de golf (Campoamor, Lo Romero, La Finca), etc…

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!


Características


Referencia
29SPP0801
Provincia
MURCIA
Población
San Pedro del Pinatar
Zona
Salinas
Construidos
90 m2
Parcela
119 m2
Superfície terraza
8 m2
Superfície útil
80 m2
Precio
174.900€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.