Maravillosa villa de 3 dormitorios con piscina privada frente al campo de golf.

Descripción


Maravillosa villa de 3 dormitorios con piscina privada frente al campo de golf.


Maravillosa villa de 3 dormitorios y 2 baños con piscina privada, jardín de 105m2 y solárium de 105m2 en una parcela privada de 246m2 y frente al campo de golf. Las calidades de esta villa son magníficas y podemos destacar los suelos de gres porcelánico de 1ª calidad, la carpintería exterior es de PVC con doble Climalit, la puerta de entrada es de seguridad, la carpintería interior es de DM lacada en blanco, los armarios empotrados con hojas correderas lacadas en blanco, la pintura es lisa blanca lavable, lleva incorporada la pre-instalación del aire acondicionado por conductos, la cocina viene amueblada e incorpora la vitrocerámica, el horno y la campana extractora.

El campo de golf, Alhama Signature, diseñado por Jack Nicklaus, está considerado como uno de los mejores campos de golf de España. Siendo un reto tanto para los aficionados como para los profesionales del golf.

El Residencial ofrece un entorno seguro gracias a su seguridad las 24 horas del día. En este complejo podemos encontrar servicios como: Restaurantes, bares, supermercado, instalaciones deportivas, parques infantiles, amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, etc.

Alhama está ubicada a tan solo 30 minutos de Murcia, a tan solo 20 minutos de las magníficas playas de Mazarrón y a tan solo 30 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Características


Referencia
63ALH0301
Provincia
MURCIA
Población
Alhama de Murcia
Zona
CONDADO DE ALHAMA GOLF RESORT
Construidos
102 m2
Parcela
246 m2
Superfície útil
92 m2
Precio
167.900€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.