Magnífico dúplex de 3 dormitorios en residencial con piscinas a tan solo 200 metros de la playa.

Descripción


Magnífico dúplex de 3 dormitorios en residencial con piscinas a tan solo 200 metros de la playa.


Magnífico Tríplex de 3 dormitorios y 2 baños en complejo de piscinas a tan solo 200 metros de distancia al mar en Higuericas – Torre de la Horadada. A la vivienda accedemos a través de un porche de 34m2 en el cual podemos estacionar el vehículo. En la planta baja de la vivienda nos encontramos con el salón de casi 26m2, la cocina de 7,50m2, un dormitorio doble, una baño, un trastero y una terraza junto a la cocina. En la segunda planta nos encontramos con las otras dos habitaciones dobles, otro baño y dos terrazas. En la tercera planta nos encontramos con un solárium de 32m2.

En cuanto a la memoria de calidades es magnífica y podemos destacar: La tabiquería interior formada con ladrillo cerámico proporcionando un extraordinario aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son de porcelana vitrificada y grifería monomando cromada de la marca Roca. Lleva la instalación de bomba de calor con aerotérmia Aristón, para agua caliente sanitaria. Incorpora luz indirecta bajo muebles de cocina superiores. Los suelos en los baños son radiantes. La pintura es lisa plástica. Los alicatados en la cocina y baños con azulejo cerámico a elegir. El solado interior es de gres porcelánico, de primera calidad a elegir. El solado de terrazas y patio con gres porcelánico. La carpintería exterior es tipo compacto de P.V.C. oscilobatiente, bicolor, marrón chocolate al exterior y blanco al interior de la vivienda. Las persianas de aluminio de color marrón chocolate en todas las dependencias. En el salón comedor, la persiana es motorizada. Los vidrios son doble climalit. Las puertas interiores son macizas y lacadas en blanco. La puerta de entrada a la vivienda es acorazada de la marca Gardesa, bicolor, con mirilla y pomo. Los armarios son empotrados lacados en blanco con tablero de melanina en las puertas. Incorpora una cajonera de tres cajones, barra de colgar y altillo para maletero. Los muebles de cocina son hasta el techo totalmente terminado a elegir. La encimera es de granito. Incorpora los muebles de baño y las mamparas en los baños. También incluye la iluminación exterior de la vivienda. Lleva incorporada la preinstalación de aire acondicionado mediante Split en todas las dependencias. Lleva incluidos los siguientes eléctrodomesticos: campana extractora, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas y lavadora. Piscina comunitaria y jardines.

Cuentan, a escasa distancia, con todos los servicios que podamos necesitar como: Centros de salud, hospitales, entidades bancarias, supermercados, farmacias, centros comerciales (Dos Mares, La Zenia, etc…), restaurantes, instalaciones deportivas, campos de golf (Campoamor, Lo Romero, La Finca), etc…

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Referencia
08CBS0201
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
LAS HIGUERICAS
Construidos
197 m2
Parcela
105 m2
Superfície terraza
20 m2
Superfície útil
95 m2
Precio
289.900€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Suelo
Gres porcelánico
Agua caliente
Aerotermia
Plantas
3
Distancia playa
200 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.