Magnífico dúplex con gran terraza en la Playa de Higuericas – El Mojón – Pilar de la Horadada

Descripción


Magnífico dúplex con gran terraza en la Playa de Higuericas – El Mojón – Pilar de la Horadada


Si te gusta el mar y disfrutar de un lugar tranquilo, ¡aquí tienes tu vivienda!

Magnífico dúplex semiadosado de tres dormitorios y dos baños, con amplio jardín y garaje, a escasos metros del mar, situado en el Mojón – Playa las Higuericas (Pilar de la Horadada-Alicante)

Se trata de una vivienda muy amplia y luminosa, destacando su orientación, muy fresca en verano, y situada en una zona residencial muy tranquila, con vecinos todo el año, y con vistas despejadas, y muy próxima al mar.

Tiene un gran jardín con porche cubierto muy fresco, donde comer, cenar o pasar las tardes de verano, con espacio ideal para jugar lo niños, y con gran intimidad para hacer una barbacoa con los amigos. El porche se puede cerrar gracias a su acristalamiento, que puedes aprovechar para disfrutar también en invierno.

En la planta baja ofrece un gran salón comedor muy luminoso, un dormitorio, baño con ducha y con ventana al exterior, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos y con salida a una patio interior muy fresquito. También dispone de una galería cubierta con lavadora, completamente nueva. En el patio destacamos una estupenda ducha, ideal para cuando llegas de la playa. En el patio tiene un cómodo trastero y espacio cerrado y privado para guardar el coche.

En la primera planta dispondrá de dos habitaciones y un gran baño, también con ventana al exterior. La habitación principal da a una gran terraza con vistas despejadas.

Toda la vivienda tiene ventanas de aluminio blanco con rejas y mosquiteras.

Y si además te gusta la naturaleza, tienes grandes paseos de madera, espacios naturales y protegidos como el Parque Natural las Salinas en San Pedro del Pinatar (Murcia), con una playa natural de 2.5 km de arena fina y aguas limpias y cristalinas como es la playa Torre Derribada.

La vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios, supermercado, farmacia, centro médico, Centro deportivo Pinatar Arena, donde podrás ir al gimnasio o jugar al pádel, bares, restaurantes… y a tan solo diez minutos en coche del varios centros comerciales como La Zenia Boulevard o CC Dos Mares y a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto de Murcia y 40 del de Alicante.

Un entorno ideal para pasar temporadas de vacaciones o vivir todo el año y disfrutar del mar y la tranquilidad. No se puede pedir más !!!

Características


Referencia
00CBS0278
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
HIGUERICAS
Construidos
96 m2
Parcela
145 m2
Superfície terraza
96 m2
Superfície útil
86 m2
Precio
159.900€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.