Magnífica vivienda en residencial de lujo con piscina comunitaria en Pilar de la Horadada

Descripción


Magnífica vivienda en residencial de lujo con piscina comunitaria en Pilar de la Horadada


Residencial de lujo de 36 viviendas, entre las que podrán elegir la planta baja con jardín privado o planta alta con solárium. El residencial cuenta con plazas de aparcamiento y trastero para cada vivienda, así como piscina y zonas verdes comunitarias.

En cuanto a la memoria de calidades, podemos destacar que la fachada tiene una estética tradicional mediterránea combinando el mortero monocapa y aplacado de piedra natural. Las barandillas de las terrazas irán terminadas con la combinación de vidrios laminados de seguridad y soportes de acero inoxidable. La división interior de la vivienda será mediante Pladur y la división entre viviendas se resuelven con ladrillo cerámico garantizando un aislamiento termo-acústico óptimo. Respecto a la carpintería interior son lisas en DM lacado blanco. Los armarios son a juego con las carpinterías, con puertas correderas de suelo a techos en DM lacadas en blanco, con un interior de armario en melanina blanco, con balda, maletero y barra de colgar. En cuanto a la carpintería exterior serán del tipo correderas y abatibles de PVC acabado gris plata con doble cristal de seguridad con cámara tipo Climalit. Las persianas en todas las dependencias serán de lama de PVC en color a juego con la carpintería exterior de PVC, con aislamiento termo acústico, alojadas en compacto estanco de PVC. Los alicatados en baños serán porcelánicos de 1ª calidad. En toda la vivienda se colocan pavimentos de piezas porcelánicas de 1ª calidad y en las terrazas será antideslizante. En cuanto a la grifería, será monomando con mueble de lavabo suspendido blanco y otro baño blanco y nogal, los platos de ducha en material acrílico. La producción de agua caliente sanitaria se resuelve mediante Aerotermia de 110 litros. Las viviendas llevarán un punto de agua situado en los solárium y jardines. Tomas de teléfono y televisión en todos los dormitorios y salón comedor. Los acabados de las paredes serán mediante pintura plástica con textura lisa. En cuanto a la climatización, se realizará una preinstalación con sistema por zonas (frío calor), en salón y dormitorios, resuelta mediante conductos aislados de fibra de vidrio. El mobiliario de cocina es de alta calidad, diseño y capacidad con acabado de puertas con estructura MDF altas prestaciones acabado en color blanco mate seda y la encimera será de polvo de cuarzo tipo Compac o Silestone y fregadero de un seno de fibra blanco. Las zonas verdes comunitarias, con plantación de césped, arbolado y plantación autóctona, diseñada por especialista en jardinería, con sistemas de riegos automáticos y la zona de piscina con control de acceso con iluminación nocturna con piscina de adultos e infantil independientes, con jacuzzi integrado y duchas, área de hamacas, zonas verdes y de chill out equipados con parasol tipo vela.

Cuentan, a escasa distancia, con todos los servicios que podamos necesitar como: Centros de salud, hospitales, entidades bancarias, supermercados, farmacias, centros comerciales (Dos Mares, La Zenia, etc…), restaurantes, instalaciones deportivas, campos de golf (Campoamor, Lo Romero, La Finca), etc…

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Referencia
74HOR0101
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
PILAR DE LA HORADADA
Construidos
66 m2
Parcela
92 m2
Superfície terraza
8 m2
Superfície útil
60 m2
Precio
131.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
1
Distancia playa
2600 m.
Gastos comunidad
500€/ AÑ

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Jardín
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.