Magnífica vivienda de 3 dormit. y 2 baños, con solárium y piscina privada en Pilar de la Horadada

Descripción


Magnífica vivienda de 3 dormit. y 2 baños, con solárium y piscina privada en Pilar de la Horadada


Magnífica vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en planta baja, con solárium de 87m2, piscina privada de 12m2 en una parcela de 250m2.

En cuanto a su memoria de calidades, podemos destacar: La tabiquería es a base de ladrillo cerámico hueco doble. El solado es de gres porcelánico de primera calidad en interior de vivienda. El pavimento exterior es de gres porcelánico antideslizante y césped artificial. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada con acabado plafón nogal exterior y lacado blanco interior. La carpintería exterior es de PVC imitación madera nogal, con compacto para persianas. Las puertas interiores son de DM lacado blanco liso con estrías horizontales. Los armarios son empotrados con puertas de DM lacado blanco, correderas, interior en melamina, con barra, baldas y cajonera. La pintura es lisa plástica lavable en color blanco. Incorpora un doble acristalamiento con cámara de aire. Los aparatos sanitarios son de porcelana vitrificada y griferías de primera calidad. Los platos de ducha son de resina. La mampara de ducha es de vidrio templado e incorpora el mueble de baño suspendido con lavabo sobre encimera color blanca. La iluminación es a base de LEDs empotrables. Lleva incorporada la preinstalación de aire acondicionado por conductos. Las cocinas vienen equipadas por mobiliario bajo y alto, con armarios y cajones, en melamina blanca acabado mate, sin tiradores. La piedra de la cocina es de aglomerado de cuarzo color blanco. La cocina viene equipada con la vitrocerámica, horno y campana extractora decorativa. La piscina es de 4,00×3,00 m. con revestimiento vítreo color verde. Las zonas ajardinadas van terminadas con césped artificial. Las entradas de vehículos y entrada peatonal incorporan puertas individuales, con la preinstalación de motor y con videoportero. El vallado es de ladrillo caravista de color blanco formando celosía cerámica. El solárium viene equipado con pavimento de gres porcelánico antideslizante, césped artificial, barbacoa, encimera con fregadero y pérgola metálica/hormigón, color imitación madera nogal.

Cuentan, a escasa distancia, con todos los servicios que podamos necesitar como: Centros de salud, hospitales, entidades bancarias, supermercados, farmacias, centros comerciales (Dos Mares, La Zenia, etc…), restaurantes, instalaciones deportivas, campos de golf (Campoamor, Lo Romero, La Finca), etc…

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Referencia
74HOR0201
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
Colegio mediterraneo
Construidos
94 m2
Parcela
250 m2
Superfície útil
83 m2
Precio
219.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Suelo
Gres porcelánico
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Aerotermia
Plantas
2

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.