Magnífica villa de lujo 3 dormit. y 4 baños, con piscina privada y parcela de 300m2 en Mil Palmeras.

Descripción


Magnífica villa de lujo 3 dormit. y 4 baños, con piscina privada y parcela de 300m2 en Mil Palmeras.


Magnífica villa de lujo de 3 dormitorios y 4 baños con 135m2 construidos con piscina privada de 18m2 en parcela de 300m2 y aparcamiento dentro de la misma parcela.

En cuanto a la memoria de calidades, podemos destacar que en la fachada combina el mortero monocapa hidrofugado y aplacado de piedra natural. Las divisiones entre viviendas sonde ladrillo cerámico, con lana mineral que garantiza un aislamiento termoacústico óptimo. La carpintería interior es lisa en DM lacado blanco, manivelas de 1ª calidad de acero con acabado brillo. Los armarios son a juego con la carpintería, con puertas correderas de suelo a techos en DM lacadas en blanco, con un interior de armario en melanina blanco, con balda, maletero y barra de colgar. La carpintería exterior es del tipo correderas y abatibles de PVC acabado gris plata, con doble cristal de seguridad tipo Climalit. Las persianas son de PVC en color a juego con la carpintería exterior de PVC, con aislamiento termo acústico, alojadas en compacto estanco de PVC. En cuanto a los alicatados en baños tienen combinaciones de porcelánicos de 1ª calidad. Los pavimentos son porcelánicos de 1ª calidad y en las terrazas son porcelánicos de 1ª calidad, con propiedades antideslizantes. Incorpora el mueble de lavabo suspendido blanco y otro baño blanco y nogal, platos de ducha en material acrílico. Agua caliente sanitaria mediante AEROTERMO. Las viviendas llevan un punto de agua situado en los solárium y jardines. En cuanto a la pintura, los interiores son de pintura plástica lisa. Incorpora la preinstalación completa de aire acondicionado (frío calor) en salón y dormitorios. La cocina viene equipada de muebles bajos y altos. La encimera tipo compac y fregadero de un seno de fibra blanco.

Cuenta, a escasa distancia, con todos los servicios que podamos necesitar como: Centros de salud, hospitales, entidades bancarias, supermercados, farmacias, centros comerciales (Dos Mares, La Zenia, etc…), restaurantes, instalaciones deportivas, campos de golf (Campoamor, Lo Romero, La Finca), etc…

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Referencia
74CBS0301
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
LAS MIL PALMERAS
Construidos
137 m2
Parcela
300 m2
Superfície terraza
57 m2
Superfície útil
125 m2
Precio
389.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Suelo
Gres porcelánico
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Aerotermia
Distancia playa
900 m.

Extras


Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.