Fantástica vivienda de 3 dormitorios y 2 baños sobre pilares en Pilar de la Horadada

Descripción


Fantástica vivienda de 3 dormitorios y 2 baños sobre pilares en Pilar de la Horadada


Fantástica vivienda sobre pilares en Pilar de la Horadada. Es una vivienda de 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios son grandes, espaciosos y con mucha luz. En cuanto a los baños, uno dispone de pie de ducha y el otro con bañera. Cuenta con un gran salón y una cocina amplia por donde se accede a la galería. Mediante el patio accedemos a la parte inferior de la vivienda, donde encontramos una cochera grande donde caben 2 coches con facilidad. También hay una cocina abierta, para poder realizar todo tipo de fiestas y reuniones. La pared está repleta de armarios empotrados, una habitación bastante grande, un baño con pie de ducha y un salón espectacular, con su chimenea y su barra americana.

Pilar de la Horadada es un pueblo de tradiciones cerca de las famosas playas del Conde, Jesuitas, Higuericas, Mil Palmeras, etc. Rodeado de campos de golf, como los de Campoamor, Lo Romero, La Finca, etc. Además, dispone de todos los servicios que pueda necesitar a tan solo un paso.

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas arenosas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Referencia
00HOR0267
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
Los segundas
Construidos
113 m2
Superfície útil
102 m2
Precio
180.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Individual gasóleo

Extras


Balcón
Patio
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín
Galería
Habitación de juegos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.