Exclusiva villa con piscina privada en San Javier, en zona residencial cerca de todos los servicios.

Descripción


Exclusiva villa con piscina privada en San Javier, en zona residencial cerca de todos los servicios.


A tan sólo 900 metros de la playa de Santiago de la Ribera y rodeadas de zonas verdes, la situación de las viviendas es ideal para los que buscan disfrutar de la tranquilidad pero sin renunciar a la proximidad del mar y el acceso a todos los servicios básicos.

Viviendas extraordinariamente luminosas gracias a los amplios ventanales que podemos encontrar en todas las estancias, permitiendo a sus habitantes disfrutar de la luz natural del sol todo el año. Además, sus elementos de primera calidad, pensados y diseñados al detalle, convierten a estas villas en viviendas únicas en su entorno.

De diseño moderno en líneas rectas e inmejorables calidades, las viviendas están distribuidas en dos plantas.
En la planta baja encontramos un concepto abierto de cocina y salón. A destacar en la cocina elementos como las encimeras de Silestone con frentes del mismo material y los electrodomésticos integrados en la carpintería, consiguiendo un acabado limpio y moderno.
Desde el salón podrá acceder directamente a la piscina privada y tumbarse a tomar el sol en el porche gracias a las amplias puertas correderas acristaladas con el marco embutido en el suelo que facilitan la entrada y salida de la vivienda sin obstáculos de por medio.
En esta misma planta se encuentra un baño completo, con lavabo e inodoro suspendidos, mampara de cristal y grifería en acero inoxidable de alta gama.
No menos importante, en la planta baja también dispondrá de una habitación de generoso tamaño, armario alto forrado y con cajoneras y con acceso directo a la zona de jardín.

En la planta superior encontramos dos dormitorios dobles. Uno de los dormitorios cuenta con baño privado completo, vestidor forrado en madera y acceso directo a un balcón de 8 m2 desde el que disfrutar de las vistas a las zonas verdes de los alrededores.
El otro dormitorio cuenta también con baño privado y con un gran armario con doble fondo, ideal para guardar objetos de mayor tamaño como maletas, mantas, juguetes o cualesquiera otros.

Sin duda, se trata de viviendas perfectas para vivir tranquilamente y disfrutar del mar y el inigualable clima que ofrece el litoral murciano, disponiendo a pocos minutos de todos los servicios básicos.

A pocos metros encontrará servicios e instalaciones tales como la pinada y el parque canino de San Blas, ideales para familias y amantes de la naturaleza y los animales, así como farmacias y supermercados como Aldi o Lidl, entre otros.

También podrá disfrutar de las distintas actividades de interés turístico que ofrece San Javier como la romería de San Blas, los carnavales, la Semana Santa, el festival nacional de folklore, la fiesta de la Virgen del Carmen, el festival internacional de jazz, el festival internacional de teatro, música y danza o la fiesta de la Virgen del Rosario, entre otras muchas.

¿Quiere disfrutar de la tranquilidad en una villa de lujo situada cerca del mar? Si es así, esta es su vivienda ideal. ¡Venga a visitar nuestro piso piloto!

Características


Referencia
70MMN0101
Provincia
MURCIA
Población
San Javier
Zona
SAN BLAS SANTIAGO DE LA RIBERA
Construidos
125 m2
Parcela
156 m2
Superfície útil
115 m2
Precio
273.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Parking
Si
Suelo
Gres porcelánico
Plantas
2
Distancia playa
900 m.

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.