Excelente Dúplex con buhardilla y garaje, en una de las mejores zonas residenciales de San Javier.

Descripción


Excelente Dúplex con buhardilla y garaje, en una de las mejores zonas residenciales de San Javier.


Vivienda muy amplia, luminosa y cómoda, muy cerca de todos los servicios.

En la planta baja encontramos un gran salón comedor, amplio y luminoso, donde reunir a la familia y amigos. También dispondrás de un jardín ideal para disfrutar nuestro privilegiado clima y con espacio suficiente para que los niños jueguen al aire libre.

Junto al salón, la vivienda ofrece una gran cocina con despensa, completamente equipada con todos los electrodomésticos, muy amplia, con espacio suficiente para comer y cenar cómodamente y, además, con un amplio patio interior que tiene un práctico lavadero. Esta planta dispone también de un baño con ventana al exterior.

La primera planta ofrece tres dormitorios, con amplios armarios empotrados y dos baños. A destacar la habitación principal, que dispone de una gran terraza de 20 metros y un baño dentro de la habitación, también con ventana al exterior.

Además, la vivienda ofrece una estupenda buhardilla con espacio suficiente para utilizarla como estudio o salón para tus hijos. Un extra de la vivienda con independencia que tanto nos gustaría tener, con armarios a ambos lados, tan necesarios y que puedes utilizar para el almacenaje de todo tipo de enseres .

Y, por último pero no menos importante, la casa dispone de un estupendo garaje con trastero y con capacidad para dos coches, muy práctico cuando llegas con la compra o en los días de lluvia.

Los acabados de la vivienda son de primera calidad con innumerables mejoras, incluyendo pintura lisa en toda la casa, aire acondicionado en todas las estancias, escalera de mármol travertino , rejas y toldos.

La vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila, muy cerca de todos los servicios: supermercado, bares, restaurantes, farmacia, biblioteca, colegios, centro médico, centro deportivo, Centro Comercial Dos Mares,… y con muy fácil acceso a la autovía.
La casa ideal con todas las comodidades. NO SE PUEDE PEDIR MAS!

Características


Referencia
00SJV0279
Provincia
MURCIA
Población
San Javier
Zona
Registro de la propiedad
Construidos
128 m2
Superfície terraza
20 m2
Superfície útil
116 m2
Sotano
60 m2
Precio
159.900€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
4
Gastos comunidad
20€/

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.