Espectacular Ático Dúplex en el centro de Corvera

Vendida


Descripción


Espectacular Ático Dúplex en el centro de Corvera


Si eres de los que necesitan espacio, ¡tenemos lo que estás buscando!
y en pleno centro de Corvera, rodeado de todos los servicios.
Amplio Dúplex con 4 dormitorios que ofrece un salón comedor con perfecta iluminación, aseo, dos baños completos y una gran cocina con despensa, lavadero y terraza. No dejes que se te escape la ocasión!

Corvera es una pedanía perteneciente al municipio de Murcia en la Región de Murcia (España). Se encuentra situada en la llanura del Campo de Cartagena, en la parte conocida como Campo de Murcia, por pertenecer a este municipio.

Cuenta con una población de 2530 habitantes (INE 2018) y una extensión de 44,86 km². Se encuentra a 20 km de Murcia, y a 35 km del Mar Menor y de Cartagena. Se halla al abrigo de la ladera sur de la Sierra de Carrascoy.

En Corvera, se pueden disfrutar de un excelente campo de golf, de paseos a pie o caballo sobre la Sierra de Carrascoy que junto con El Valle tienen la consideración de Parque Regional y son conocidos como «pulmón del municipio de Murcia».

Características


Precio
Vendida
Referencia
00COR0310
Población
Murcia
Zona
Corvera
Construidos
114.18 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Planta
3
Plantas
2

Extras


Ascensor
Balcón
Solarium
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.