Da la bienvenida a tu nueva casa: una buena compra

Vendida


Descripción


Da la bienvenida a tu nueva casa: una buena compra


Fantástico Dúplex de dos dormitorios, en una de las mejores zonas de San Pedro del Pinatar, tranquila y a la vez cerca del centro, a un paso de las playas y con un entorno de naturaleza envidiable.

Ideal para vivir todo el año, pasar los veranos o relajarte los fines de semana.

Dispone de una planta baja con un magnifico porche donde disfrutar al aire libre y de nuestro buen clima. Esta planta cuenta con un estupendo salón comedor, que se accede desde el porche por una doble puerta, una de ellas acristalada que le da luminosidad al salón, además de un baño completo y una amplia cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos y con salida a un luminoso patio interior, techado que puedes abrir y cerrar si lo deseas, y que le da amplitud a la cocina.

En la primera planta cuenta con dos amplios dormitorios muy luminosos con armarios empotrados. El dormitorio principal además tiene balcón.

La vivienda tiene rejas, toldos, dispone de Aire Acondicionado y ventiladores de techo.

Esta vivienda está situada en un entorno incomparable, pudiendo acceder a pie al Parque Natural de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y, a su vez, a las playas del Mar menor y Mediterráneo de esta bonita localidad.

También, al estar situada en una tranquila zona residencial a escasos minutos del centro de la localidad, tendrá a su disposición todos los servicios que pueda necesitar durante todo el año: Colegios, supermercados, tiendas, farmacias, centro médico, farmacia, bares, restaurantes, balnearios, centros comerciales, …Y con muy fácil acceso a la autovía

Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar del clima mediterráneo y las actividades al aire libre.

Maravillosa para ti y para tu familia

Superficie registral: 70,40 m2
Superficie catastral: 70 m2

* Impuestos y gastos no incluidos

Características


Precio
Vendida
Referencia
00MMN1250
Población
San Pedro del Pinatar
Zona
Salinas
Construidos
70.4 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
1500 m.

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.