Apartamento ULTIMA PRIMERA LÍNEA con vistas frontales al mar

Descripción


Apartamento ULTIMA PRIMERA LÍNEA con vistas frontales al mar


Magnífico apartamento con insuperables vistas frontales al mar, piscina comunitaria y a pie de playa de Mil Palmeras. Este nuevo Residencial está ubicado en 1ª línea del mar en la playa de Río Mar, frente a la extensa playa de arena fina y blanca de Mil Palmeras.

El residencial contará con 40 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y terrazas frontales al mar entre 14 y 67 m2 con inmejorables vistas. Entre sus primeras calidades destacamos pintura lisa, gres porcelánico, carpintería exterior en PVC, electrodomésticos en acero-inox, preinstalación de aire acondicionado por conductos, instalación de placas solares para agua caliente… También disponen opcionalmente de plazas de garaje y trastero en semisótano con puerta motorizada.

El complejo está dotado de excelentes zonas ajardinadas con iluminación ambiental nocturna, parque infantil y piscina para adultos y niños. Junto a este complejo, podemos ver amplios parques, paseo marítimo e instalaciones deportivas, las cuales cuentan con piscinas, 3 pistas de pádel, 1 de tenis, 1 de fútbol sala/baloncesto, parque infantil…

Este edificio cuenta, a escasa distancia, con todos los servicios de guarderías, colegios, centros de salud, hospitales, entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes, instalaciones deportivas, campos de golf, etc.

No deje escapar la oportunidad de comprar una apartamento en la única y mejor parcela que queda en 1ª línea en Mil Palmeras!!!

Características


Referencia
59CBS0602
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
Mil palmeras
Construidos
100 m2
Superfície terraza
18 m2
Superfície útil
90 m2
Vistas
Al mar
Precio
329.000€
Conservación
En construcción
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Planta
1
Distancia playa
100 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Primera línea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.