Apartamento nuevo a 300 metros del mar con piscina comunitaria en Las Higuericas

Descripción


Apartamento nuevo a 300 metros del mar con piscina comunitaria en Las Higuericas


Magnífico apartamento de 2 dormitorios y 2 baños de obra nueva con piscina comunitaria y parque infantil en un lugar privilegiado en la playa de las Higuericas en Torre de la Horadada. La distribución de la vivienda es magnífica porque lo primero que nos encontramos es una terraza de más de 26m2, ideal para disfrutar de su espacio exterior. La vivienda cuenta con salón comedor, cocina, la cual se entrega totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos como oferta de lanzamiento hasta diciembre de 2021, 2 baños y otra terraza de 23m2 con salida directa a la piscina comunitaria. Parking incluido en el precio.

Es importante destacar que la vivienda cuenta con dos terrazas y por tanto toda la vivienda tiene ventilación cruzada.

En cuanto a la memoria de calidades, podemos destacar la puerta de entrada de seguridad, las puertas de paso de DM lisas lacadas, la carpintería exterior de aluminio, la cocina compuesta por muebles altos y bajos en DM lacado, la preinstalación de aire acondicionado, el suelo radiante eléctrico en baños, etc…

En esta primera fase se han puesto a la venta los bloques 2 y 3. Constarán de viviendas de 2 y 3 dormitorios en planta baja con amplias terrazas, viviendas en primera planta con terrazas y viviendas en segunda planta con solárium. También se construirán Dúplex de 3 dormitorios. La fecha de entrega será para marzo de 2023.

Torre de la Horadada es un pueblo de tradiciones cerca de las famosas playas del Conde, Jesuitas, Higuericas, Mil Palmeras, etc. Rodeado de campos de golf, como los de Campoamor, Lo Romero, La Finca, etc. Además, dispone de todos los servicios que pueda necesitar a tan solo un paso.

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas arenosas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Precio
224.900€
Referencia
07CBS0401
Población
Pilar de la Horadada
Zona
Las Higuericas
Construidos
86 m²
Conservación
En construcción
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Plantas
1
Distancia playa
300 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.