Apartamento en el mismo centro de Torre de la Horadada

Descripción


Apartamento en el mismo centro de Torre de la Horadada


Amplio y cómodo piso, en perfectas condiciones, de 3 dormitorios situado en la plaza de Torre de la Horadada, a escasos 150 metros de la espectaculares Playa del Conde y Playa de los Jesuitas.

Gracias a su perfecta ubicación, además de las mejores playas de La Torre, disfrutarás de una amplia oferta de bares y restaurantes situados en la plaza y en el nuevo Centro Comercial La Plaza, a tan sólo 50 metros de la vivienda. También disfrutarás de todos los servicios necesarios (supermercado, tiendas, farmacia,…) sin necesidad de usar el coche.

La vivienda, cuidada y en perfecto estado, ofrece un amplio salón comedor con balcón, tres dormitorios con armarios empotrados, gran cocina con galería techada, patio y dos amplios cuartos de baño. Además, el edificio dispone de un cómodo ascensor, algo muy difícil de encontrar en un edificio tan céntrico. Se entrega amueblada y con aire acondicionado por splits instalado.

Sin duda, una oportunidad inmejorable para disfrutar de Torre de la Horadada, de sus playas, sol, ocio y, sobre todo, de su privilegiado clima, tanto en verano como en invierno. ¡Y sin necesidad de coche!

Características


Referencia
00CBS0263
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
TORRE DE LA HORADADA
Orientación
Este Oeste
Construidos
110 m2
Superfície terraza
6 m2
Superfície útil
97 m2
Precio
136.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Distancia playa
150 m.

Extras


Ascensor
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.