Amplio y moderno piso en el mismísimo centro de San Pedro del Pinatar

Descripción


Amplio y moderno piso en el mismísimo centro de San Pedro del Pinatar


Situada a tan solo unos pasos de la plaza de la iglesia , podrás disfrutar de un buen desayuno en una de sus cafeterías, ir a comprar, o simplemente pasear por el recién estrenado centro urbano, ¡sin necesidad de coger el coche!

La vivienda ofrece un luminoso salón comedor con balcón y amplios ventanales, diseño cálido y acogedor, gracias a su espectacular suelo de parquet, y amplitud para crear dos ambientes diferenciados de estar y comedor.

Además cuenta con tres amplios dormitorios, destacando el dormitorio de matrimonio, también muy luminoso, y todos ellos con armarios empotrados, forrados a medida, tan necesarios para mantener el orden de tu casa. También dispone de dos bonitos y modernos baños completos con ducha, mamparas y grifería termostática.

Destaca también su amplia cocina, impecable, de diseño italiano de Cano Medina, donde pueden comer cómodamente seis personas y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta también con un cómodo lavadero, con lavadora y secadora , con lo que no tendrás que subir a la terraza hacer la colada.

Las calidades son extraordinarias, con suelo de parquet en comedor, dormitorios y pasillos, que hace de la vivienda un lugar muy acogedor y confortable. También ofrece pintura lisa e instalación de aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda, mobiliario de diseño moderno y de calidad (de tiendas Quarta), además de iluminación en toda la vivienda. ¡Lista para entrar a vivir!

En cuanto al edifico, ofrece ascensor y dispone de una gran terraza comunitaria con trastero y/o lavadero ya que tiene las tomas para ello, amplio con ventana grande y luminoso, que podrá utilizar para lo que desees.

Sin duda, la vivienda perfecta para vivir cómodamente sin necesidad de coger el coche y disfrutar de todo lo que ofrece San Pedro del Pinatar, teniendo a mano todos los servicios, tales como bares, cafeterías, comercios de todo tipo, zonas de ocio para adultos y niños, farmacias, centro médico, etc…

También disfrutarás, sin tener que desplazarte, de las distintas actividades de interés que ofrece San Pedro del Pinatar, como la Semana Santa, la fiesta de la Virgen del Carmen, los carnavales,… e incluso invitar a tus amigos y ver sus desfiles desde tu casa.

¿Quieres comodidad? Ésta es tu vivienda ideal. ¡Ven a visitarla!


Características


Referencia
00SPP0271
Provincia
MURCIA
Población
San Pedro del Pinatar
Zona
CENTRO
Construidos
97 m2
Superfície terraza
6 m2
Superfície útil
90 m2
Precio
89.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Galería
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.