El calor, el cambio de armario, irnos a la casa de la playa por las vacaciones… provoca un descontrol en toda nuestra ropa y en todo nuestro armario. Especialmente, cuantas más personas viven en casa. ¡Seguro que sabes de qué te estoy hablando! Pero hoy en el blog de Pinatar Arena Real Estate te queremos dar 3 consejos para ordenar armario, para tenerlo perfectamente organizado. 

Guarda las prendas más delicadas en fundas y ponlas en una esquina del armario
Guarda las prendas más delicadas en fundas y ponlas en una esquina del armario

Cómo ordenar armario: 3 consejos 

¡Qué gusto cuando el armario queda perfectamente ordenado! Y para cumplir nuestro objetivo, el primer paso es fundamental. Cada prenda, cada accesorio, debe tener un lugar concreto para guardarse. 

Guarda las prendas más delicadas en fundas

Las prendas más delicadas, como la ropa de ocasiones especiales, es mejor quitarla del medio. Para guardarla y que permanezca en perfecto estado, lo mejor es colgarla dentro de una funda y ubicarla en la parte más profunda de nuestro armario (o en un lateral). Una cosa menos. 

Cada prenda, en su sitio

A veces nos agobiamos únicamente por no encontrar lo que estamos buscando. Este problema tiene fácil solución, teniendo en cuenta que asignemos a cada prenda un sitio concreto.

Asegúrate de que cada prenda tiene un sitio asignado y que se encuentra ahí
Asegúrate de que cada prenda tiene un sitio asignado y que se encuentra ahí

Además, asegúrate que haces cambio de armario y que únicamente tienes a mano las cosas que te estás poniendo en ese momento. Los excesos saturan y el caos deriva en nervios. Sin embargo, lo simple relaja. Y esa es la sensación que estamos buscando a la hora de mantener el orden en nuestro armario.

Mantén los accesorios protegidos

Las joyas, los pañuelos, y en general, los accesorios, forman parte de los objetos más delicados, a los que hay que prestar especial atención. Lo más recomendable es que los tengas en un lugar en el que ni se pierdan ni se dañen. 

Existen organizadores de bisutería, de corbatas, de pañuelos y de todo lo que quieras guardar. Y, si no, siempre puedes elaborarlo por tu cuenta. Por ejemplo, una una caja de zapatos y crea una estructura para guardar cosas a base de rollos de papel que se te hayan gastado. 

Guarda la bisutería en un organizador para que no se pierda ninguna pieza
Guarda la bisutería en un organizador para que no se pierda ninguna pieza

Esperamos que estos consejos te sirvan para mantener tu armario más ordenado y organizado. Especialmente en momentos de descontrol y desorden tan grande como es el verano… ¡suerte! 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *