Cuando comenzaba el año 2020, nos reunimos todo el equipo con el objetivo de comenzar un nuevo año aportando nuestro granito de arena a la sociedad. Somos conscientes de que siempre hay alguien al que ayudar, alguien que con un poco de impulso puede llegar muy lejos. Tenemos muy presente nuestra responsabilidad como empresa y el papel tan importante que nos corresponde a aquellos que tenemos la posibilidad de sumar positivamente en nuestro entorno.

¿En qué consiste nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC)?

Lo primero que tuvimos claro fue que queríamos involucrar, de forma sencilla, a nuestros clientes para que ellos se sintieran parte de algo bonito e importante.

El objetivo que teníamos (y tenemos) marcado es dejar el mundo un poco mejor de que como lo encontramos. Teniendo siempre claras nuestras posibilidades como empresa pequeña y familiar. Para llegar a cumplir dicha meta, con cada venta que cerramos aportamos una parte de nuestros honorarios (esto es el porcentaje que obtenemos con la venta de una propiedad) a una ONG que nuestros clientes elijan.

Hasta el día de hoy hemos realizado donaciones monetarias por encima de 2.000€ a asociaciones como:

  • Cáritas
  • UNICEF
  • Cruz Roja
  • AECC
  • Teléfono de la esperanza
  • Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Por otro lado, hemos realizado campañas de donación de alimentos de primera necesidad, juguetes y mantas colaborando con Cáritas y la Cruz Roja.

Sin vosotros, nuestros clientes, esto no sería posible

Nos gustaría dar las gracias de corazón a todos nuestros clientes que han depositado una gran confianza en nosotros, contribuyendo de manera activa en acciones sociales y donaciones. Gracias a vosotros podemos construir, poco a poco, un lugar mejor en el que vivir.

Aún hay algo más que me gustaría contaros

A finales del 2020, hemos puesto en marcha una campaña para impulsar el pequeño comercio de proximidad. Se trata de “Sumamos más”. En ella incentivamos el consumo en establecimientos locales, porque creemos que para comenzar a salir adelante hay que impulsar y mejorar lo que nos rodea. ¿Qué mejor que ayudar a los que dan vida a nuestras ciudades? Sin el pequeño comercio, no hay futuro en las comarcas.

¿Cómo lo hemos hecho? Les hemos ayudado a promocionarse a través de nuestras redes sociales. A que, dentro de nuestra área de difusión, ellos tuvieran un espacio para llegar a nuevos y potenciales clientes.

Para terminar

En el 2021, deseamos seguir con estas iniciativas y continuar ayudando a aquellos que más nos necesitan. Queremos que el éxito de Pinatar Arena Real Estate repercuta positivamente en nuestra querida sociedad.

Déjanos un comentario para conocer tu opinión y compártelo. Y si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en: Instagram (@pintararenarealestate) y Facebook (Pinatar Arena Real Estate).

¡Feliz día!


0 comentarios

Deja una respuesta