PINATAR ARENA REAL ESTATE

INMOBILIARIA COSTA CÁLIDA Y COSTA BLANCA

¿QUIÉN SOMOS?

Somos una Consultora y Agencia Inmobiliaria en la Costa Cálida y Costa Blanca con más de 30 años de experiencia en la compra y venta de viviendas en la Costa Blanca y Costa Cálida dividida en dos departamentos:

0
ASESORES DE VENTA
0
OFICINAS
+ 0
ACCIONES DE MARKETING
0
ALIANZAS CON AGENCIAS

PINATAR ARENA REAL ESTATE
EN CIFRAS

0
EQUIPO
+ 0
AÑOS EN EL SECTOR
0
DÍAS COMO MEDIA DE VENTA
+ 0
PORTALES NACIONALES E INTERNACIONALES

MISIÓN

Asesoramos, gestionamos, cuidamos y tramitamos procesos de compra venta inmobiliaria en la Costa Cálida y Costa Blanca, trabajando en exclusiva y utilizando las técnicas más innovadoras del mercado

VISIÓN

Ser la inmobiliaria en la Costa Cálida y Costa Blanca referente de la zona, por nuestra profesionalidad, experiencia de cliente y resultados.

VALORES

ANTONIO GARCIA

CEO
"Llevo toda una vida dedicada al sector inmobiliario, aplicando experiencia e innovación en cada proyecto con la misma ilusión que el primer día"

TONI GARCIA

General Manager
"Mi objetivo es aplicar las nuevas técnicas y herramientas de venta, intentando mejorar la experiencia de cliente basándonos en las tendencias actuales"

GERARDO MARTÍNEZ

Coordinador
"La coordinación y control de nuestros protocolos son la clave del buen funcionamiento de nuestra empresa, basados en una comunicación constante y transparente con los clientes"

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ

ASESOR
"¿Perdido en la búsqueda de tu primera casa? ¿Quieres cambiar tu casa actual por una mejor? Yo te ayudaré y asesoraré en todo el proceso"

BEGOÑA MORALES

ASESOR
"Si quieres cumplir tu sueño de tener una segunda residencia en la playa, buscaré aquella que más se adapte a tus gustos y necesidades"

ANTONIO MANUEL SÁNCHEZ

ASESOR
"Permíteme asesorarte sobre la inversión y rentabilidad que pueden ofrecer las inversiones en activos inmobiliarios"

IULIA PETRE

ASESOR
“Nosotros no vemos casas, vemos personas. Y nuestro objetivo cada día es asesorar a nuestros clientes para su seguridad y tranquilidad”

CHELO FERNANDEZ

ASESOR
“Siempre buscamos una atención personalizada para cada cliente. Queremos que la experiencia en una operación tan importante sea excelente.”

Déjanos tu mensaje

¿Tienes alguna pregunta? En Pinatar Arena Real Estate, podemos ayudarte. Queremos ser tu inmobiliaria en la Costa Cálida de referencia. 

¡Déjanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible, ¡te esperamos!