El covid 19 nos ha dado a todos el empujón que nos faltaba para digitalizarnos en nuestro día a día. Las herramientas estaban ahí, pero la diferencia es que ahora todos las utilizamos por igual y ya casi nadie se extraña si por ejemplo hacemos una viedollamada en la calle. En Pinatar Arena Real Estate aceptamos el reto que esta situación supone desde la perspectiva de que es una gran oportunidad de crecimiento para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Según los últimos datos del ONTSI, (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), más de 20 millones de españoles entre los 16 y 70 años utilizan internet como medio para comprar. Este año además de crecer el número de internautas, se ha acrecentado el número de compradores online llegando al 72%.

Es cierto que aún existe cierta desconfianza a la hora de comprar o vender online… ¿Pero qué hacer si quieres vender tu casa y los compradores están en Internet? La realidad es abrumadora, más del 95% de los españoles busca casa por Internet.

Para poner tu vivienda a la venta no basta con solo colocar el cartel de “se vende” en la fachada. La clave es estar donde están los compradores, conocer cuál es su contexto y saber qué buscan para adelantarnos a sus necesidades.

Y lo mismo ocurre en la compra, no vale esperar tres días por una respuesta cuando tienes interés en un inmueble en concreto, quedarse con las ganas de ver más imágenes o peor aún, que en las fotos no te quede claro bien la dimensión de los espacios por falta de luz.

Por ello en Pinatar Arena Real Estate trabajamos desde hace tiempo con numerosas herramientas para facilitarte la labor y que puedas comprar o vender tu inmueble con total seguridad sin tener que moverte del sofá.

MATTERPORT

Como ya os contamos en uno de nuestros post (puedes leerlo aquí), todos nuestros inmuebles cuentan con este sistema tan novedoso que consigue visitas virtuales por el inmueble como si estuvieses allí mismo. La tecnología 3D unida a la calidad que ofrecen las imágenes en 4K, consiguen una experiencia como nunca vista hasta ahora de una propiedad.

¿VIDEOHABLAMOS?

En Pinatar Arena Real Estate te ofrecemos el servicio de realizar una videollamada con cualquiera de nuestros agentes para resolver tus dudas. Además, te ofrecemos la posibilidad de que una persona del equipo se desplace al inmueble en el que estés interesado y realizar desde allí la videollamada para que puedas apreciar cada detalle de la vivienda.

FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS.

Y es que cuando enseñamos un inmueble no queremos que te quedes sin ver nada, por eso contamos con un equipo de fotógrafos profesionales de gran eficacia. No solo realizarán un reportaje super completo a la vivienda, captando en cada imagen todo lo que necesitas ver gracias a su amplia experiencia en el sector inmobiliario, sino que las fotografías que te mostramos son de alta calidad. Bien iluminadas, nítidas y respetando la identidad de la vivienda.

TEXTOS MÁS QUE CUIDADOS.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero necesitamos contarte muchas cosas de cada inmueble que a lo mejor con una foto no basta. Necesitas tener en tu poder toda la información posible y te la vamos a dar. Las descripciones que hacemos de nuestros inmuebles son completas, detalladas y atractivas para atraer la atención. No solo describiremos la vivienda en sí, hablaremos también de su zona, lugares de interés cerca o sitios que puedas ir a visitar.

FIRMA AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ.

Eso tampoco será un problema con nosotros, ya que disponemos del sistema de firma biométrica. Es una solución que permite firmar documentos a través de firma manuscrita, desde cualquier dispositivo móvil ya sea una Tablet o Smartphone y con plena validez legal.

También tenemos otros muchos servicios que pueden ayudarte en la venta de tu inmueble, como profesionales de Home Staging, servicio de gestión de la venta y marketing inmobiliario.

En conclusión, internet es uno de los factores más importantes a tener en cuenta ya sea para comprar o vender un inmueble en la actualidad. Es nuestra responsabilidad como profesionales ofrecer imágenes de calidad, textos que describan la vivienda de forma honesta e información verídica para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en el entorno online. 

“Hoy en día es posible comprar una vivienda con todas las garantías y desde cualquier parte del mundo. Con solo tu dispositivo móvil, contando con toda la información necesaria que te ofrecemos y en tiempo real. Las posibilidades son infinitas”.

Estas son las palabras de nuestro CEO, Toni García tras su experiencia trabajando duro estos últimos meses en el sector. “Se realizan compras de propiedades desde distintos países, y esto solo se consigue si el cliente siente cercanía contigo y tiene confianza plena en tu capacidad de hacer bien tu trabajo”, añade.

Aun así, creemos que el contacto humano y el compartir espacio físico, son factores importantes que aportan seguridad y tranquilidad. Algo fundamental que como sociedad no hemos perdido, solo hemos tenido que relevarlo a un segundo plano por momentos. Sabemos que el cliente prefiere ver, tocar, analizar la zona, la vivienda, qué es lo que hay alrededor… y por ello ponemos todas nuestras herramientas  a su alcance para que tenga la experiencia más completa. La clave, como todo en esta vida es el equilibrio entre ambas. Y tú, ¿venderías tu casa por internet?

Si has respondido que si tenemos mucho que hablar, y si has respondido que no, queremos demostrártelo. Envíanos un email a info@pinatararenarealestate.com con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Déjanos un comentario para conocer tu opinión y compártelo. Y si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en: Instagram (@pintararenarealestate) y Facebook (Pinatar Arena Real Estate).

¡Feliz día!

Categorías: Vender

0 comentarios

Deja una respuesta