Fantastic flat with solarium and swimming pool, close to the beaches and the Natural Park.

Sold


Description


Fantastic flat with solarium and swimming pool, close to the beaches and the Natural Park.


Fantástico apartamento de dos dormitorios, en una de las mejores zonas de San Pedro del Pinatar, tranquila y a la vez cerca del centro, a un paso de las playas y con un entorno de naturaleza envidiable.

Ideal para vivir todo el año, pasar los veranos o relajarte los fines de semana.

La vivienda cuenta con un magnifica terraza con buena orientación y puerta al exterior que le da seguridad, además de estar acristalada en los laterales para que se pueda disfrutar de nuestro buen clima tanto en verano como en invierno.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con un estupendo salón comedor, que se accede desde el porche, tiene una cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos y un baño completo con ventana al exterior.

En la misma planta cuenta con dos amplios dormitorios muy luminosos, con armarios empotrados y ventiladores de techo

La vivienda está completamente reformada, buenos materiales, tiene rejas, dispone de Aire Acondicionado y se vende completamente amueblada.

Además de tener una plaza de garaje en el interior de las zonas comunes.

Sin olvidarnos de lo más importante, un gran solárium, inundado por el sol y desde donde se puede ver las Salinas. Un sitio maravilloso de la casa donde disfrutar al aire libre y donde podrás reunirte con la familia y amigos

Tendrás también a tu disposición, para disfrutar del verano una piscina comunitaria con zona para niños y aparcamiento en las zonas comunes, completamente privado.

Esta vivienda está situada en un entorno incomparable, pudiendo acceder a pie al Parque Natural de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y, a su vez, a las playas del Mar menor y Mediterráneo de esta bonita localidad.

También, al estar situada en una tranquila zona residencial a escasos minutos del centro de la localidad, tendrá a su disposición todos los servicios que pueda necesitar durante todo el año: Colegios, supermercados, tiendas, farmacias, centro médico, farmacia, bares, restaurantes, balnearios, centros comerciales, …Y con muy fácil acceso a la autovía

Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar del clima mediterráneo y las actividades al aire libre, en uno de los rincones más bonitos de la costa española

No se puede pedir más!

Superficie construida registral: 61.27 m2
Mobiliario incluido: Consultar
Gastos e impuestos no incluidos.

Features


Price
Sold
Property ID
00SPP2212
Town
San Pedro del Pinatar
Area
Thalasia
m2 Built
61.27 m²
Terrace surface
30 m²
Property status
Good condition
Double Bedrooms
2
Bathrooms
1
Communitary pool
Yes
Parking
Yes
Air conditioning
Yes

Extras


Solarium
Terrace
White goods
Furnished

Very efficient

Energy consumption (KW h / m2 year):
Emissions (Kg CO2 / m2 year):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Not efficient

NOTICE: The information contained in this listing may have changed by the owner, so we are not responsible for the accuracy of the data, please contact us for exact details of this ad.