Hoy es el turno de conocer un poco más a fondo a nuestra compañera Begoña, una mujer con una larga trayectoria en el sector inmobiliario y que sin duda, contar con sus servicios y conocimiento del mercado será la clave para que consigas tus objetivos inmobiliarios.

Begoña comenzó su carrera profesional en un campo totalmente diferente, ya que estudió Anatomía Patológica en la Universidad de Murcia y después trabajó durante dos años en el Hospital de la Arrixaca. Su entendimiento del cuerpo humano es asombroso.

Sin embargo después se dedicó al sector inmobiliario donde no ha hecho más que cosechar éxitos. Y es que  en sus más de 23 años de experiencia profesional, hacen que se haya convertido en una auténtica experta del mercado. También ha influido su formación en neuroventas, consiguiendo ser capaz de identificar mejor las necesidades de sus clientes y aportándoles un valor añadido en la experiencia con ella, tanto de compra como de venta de viviendas.

En los últimos 21 años ha sido asesora inmobiliaria en el departamento de ventas en el grupo inmobiliario de Victoria Playa, pero actualmente tenemos la gran suerte de que forma parte del equipo de Pinatar Arena Real Estate.

Durante ese tiempo, ha vendido más de 2.000 viviendas en promociones nuevas de diversas zonas de la costa alicantina y la costa valenciana. También ha asesorado a innumerables compradores en la mejor forma de invertir en bienes inmuebles, consiguiéndoles un éxito absoluto en sus operaciones. Y es que las dos palabras que mejor definen a Begoña son responsabilidad y compromiso.

Un dato fascinante sobre ella y que no muchos conocen es que practica tiro con arco, así que créenos cuando decimos de “donde pone el ojo, pone la flecha”.  Además de ser una excelente trabajadora también le encanta el cine, siendo ¡Mamma Mía! su película favorita.

También tiene otros hobbies como la música y la lectura, siendo The Corrs su grupo favorito y el El Juego del Ángel el libro que podría leer mil y una veces. Pero si de verdad disfruta con algo es con un buen pescado a la parrilla cerca de alguna playa de Pinatar Arena con su familia y amigos, y la verdad es que no podía ser mejor plan.

Si quieres descubrir más sobre lo que es capaz de hacer por tu vivienda, puedes enviarle un email a ventas@pinatararenarealestate.com.


0 comentarios

Deja una respuesta