En Pinatar Arena Real Estate nos hemos propuesto ser más cercanos con nuestros clientes y que podáis conocer a todos los miembros del equipo de una forma diferente. Inauguramos esta sección con nuestro CEO Toni García, quien acaba de abrir su propio blog.

Toni desarrolló sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia y ya lleva más de 11 años trabajando en el sector inmobiliario. Su especialización es la comercialización y gestión de activos inmobiliarios, principalmente aquéllos que están destinados a modo de segunda residencia en la costa. Actualmente está cursando un máster en E-Commerce Internacional en el ICEX España Exportación e Inversiones

Él sabe que su trabajo tiene un gran peso humano y social, ya que su labor consiste en ayudar a que las personas encuentren SU hogar. “Hay que conocer bien a la persona y saber captar rápidamente sus necesidades para ofrecerle mucho más que cuatro paredes”, nos cuenta.

Toni se puede sentir orgulloso, ya que uno de sus grandes hitos profesionales fue la de mantener sus ventas anuales durante los años de recesión económica gracias a la gestión de promociones de obra nueva y de activos de segunda mano; y eso no lo consigue cualquiera.

¿Y cómo consigue uno aguantar el ritmo en este sector tan cambiante? A Toni le gustan las emociones fuertes ya que él mismo se define como un loco del Crossfit, además de que practica senderismo y en cuanto puede, se escapa de viaje con su familia. Esto último puede parecer tranquilo, pero nada más lejos de la realidad ya que Tiago de 3 años se encarga de que su padre no descanse. Y es que no nos extraña que su día dé para tanto puesto que su libro favorito es El Club de las Cinco de la Mañana.

Pero también sabe relajarse con buen cine, la Lista de Schindler está entre sus favoritas, en un concierto de Izal o disfrutando de un buen sushi. La playa de la Torre Derribada es su sitio favorito de San Pedro del Pinatar para desconectar y conectarse.

Si necesitas de sus servicios inmobiliarios, envía un email a info@pinatararenarealestate.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *