No queríamos terminar el año sin presentaros a nuestra compañera Chelo. Ella es nuestros ojos, nariz, boca, manos y orejas en CORVERA, donde lleva nuestra oficina con la misma filosofía, dedicación, cariño y valores que en Pinatar Arena Real Estate de San Pedro del Pinatar.

Cuando conoces a Chelo por primera vez, llaman la atención esos grandes ojos verdes llenos de amabilidad y experiencia. Lo que nos gusta de ella es que desde el minuto uno sabes que estás en buenas manos y que sus respuestas van a ser honestas. Nuestros clientes de CORVERA saben de lo que hablamos.

Todos los días abre la agencia, contacta con clientes, estudia cada inmueble hasta conocer el más mínimo detalle, realiza visitas y atiende todas las consultas que le llegan por llamada. Trabaja en nuestro equipo como asesora inmobiliaria y aunque apenas lleva nueve meses trabajando en el sector inmobiliario se mueve como pez en el agua.

Quizá puede ser porque ella es Administrativa y lo tiene todo siempre bajo control. Además, en su larga trayectoria profesional ha trabajado en gestión y ventas para Mercedes-Benz, ha sido secretaria de dirección y ha ejercido como administrativa en el sector urbanístico. Toda esta experiencia hace que sea una asesora inmobiliaria excelente, resolutiva y eficaz.

Todas estas aptitudes fueron reconocidas por DaimlerChrysler España SA al ser premiada por su trabajo realizado a nivel nacional, uno de sus grandes hitos laborales. Y es que como bien ella misma dice “esa semilla que crees infinita, contiene un árbol que contiene un bosque”. Su ambición por mejorar y crecer profesionalmente es infinita.

Chelo también adora pasear por San Pedro, fotografiar cualquiera de sus rincones o ver Ghost en navidad. Una de sus pasiones es la fotografía, su libro favorito es Crepúsculo y los días libres disfruta de un buen pescado al horno mientras suena de fondo Frank Sinatra. Como nos gusta a nosotros también ese plan.

Si necesitas una auténtica solucionadora de problemas en CORVERA, solo tienes que mandar un email a chelo@pinatararenarealestate.com


0 comentarios

Deja una respuesta