Por norma general, existe una gran diferencia entre las casas que se alquilan nada más se ponen en alquiler, que las que se logran alquilar meses después. Y es que, un propietario con esta intención, puede hacer muchas cosas para que su propiedad sobresalga del resto de propiedades en alquiler. En Pinatar Arena Real Estate te damos 3 consejos para alquilar en San Pedro del Pinatar tu casa más rápido.

3 consejos para alquilar en San Pedro del Pinatar

Home Staging o decoración básica atractiva

Te recomendamos que recurras a la técnica Home Staging, de la que en otras ocasiones te hemos hablado.

¿Alquilas con muebles o sin muebles? Sea como sea, una buena idea para atraer la atención de los inquilinos es prepararla para el anuncio y las visitas. Te recomendamos que recurras a la técnica Home Staging, de la que en otras ocasiones te hemos hablado. 

Los primeros 90 segundos son fundamentales para que los inquilinos decidan si quieren tu propiedad o no. Si alquilas con muebles… recurre al poder triple B que te ofrecen tiendas como IKEA (¡bueno, bonito y barato!).

La temporada es importante

Ten en cuenta que San Pedro del Pinatar y los alrededores son zonas turísticas.

Piensa qué tipo de inquilino quieres atraer. Por ejemplo, si pones tu propiedad en alquiler durante los meses de verano, seguramente encuentres inquilinos rápidamente. Ten en cuenta que San Pedro del Pinatar y los alrededores son zonas turísticas. Muchas personas vienen aquí durante sus vacaciones de verano, aunque vivan en otra comunidad autónoma. Vienen para disfrutar del mar, del Sol y de la naturaleza. Pero es un perfil de inquilino que a finales de agosto hará la maleta.

Si quieres inquilinos para todo el año, para el largo plazo, en verano seguramente te cueste más encontrarlos.

En este sentido, la ayuda de una agencia inmobiliaria es fundamental. Por ejemplo, en Pinatar Arena Real Estate tenemos una cartera de clientes buscando alquiler por la zona. Si contactas con nosotros, promocionaremos tu vivienda para ver si cuadra con los intereses y necesidades de alguno. Seguramente logremos alquilar con más rapidez. 

Tener preparada la documentación

Si quieres alquilar en San Pedro del Pinatar, te damos un último consejo para hacerlo rápidamente. Parece obvio pero, ten preparada toda la documentación necesaria, certificados e infórmate de dónde se realizan todos los trámites. A menudo, hacerse con todos estos papeles cuesta tiempo.

Ten preparada toda la documentación necesaria, certificados e infórmate de dónde se realizan todos los trámites.

O, mejor, pon todo el proceso en manos profesionales. Un equipo que prepare tu casa, que realice el anuncio, que busque al perfecto inquilino según tus intereses y que te ahorre tiempo y dinero, encargándose de toda la documentación necesaria para el proceso de alquiler de tu casa.

Si te has decidido, contacta aquí con Pinatar Arena Real Estate ¡la inmobiliaria mejor valorada de la zona! Te esperamos. 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *