¿Estás pensando en vender tu casa en San Pedro del Pinatar? Debes saber que no es un proceso sencillo. Desde nuestra inmobiliaria en la Costa Cálida, Pinatar Arena Real Estate, vamos a darte 3 consejos que te resultarán muy útiles. Además, te ayudarán a vender en menos tiempo… ¡sigue leyendo y descúbrelos!

3 consejos para vender tu casa en San Pedro del Pinatar

Para vender tu casa en San Pedro del Pinatar, acierta con el precio

El primer paso del proceso por el que pasarás para vender tu casa en Pinatar es el más importante. Cualquier pequeño error en este punto, puede determinar que vendas más tarde tu casa y a un precio inferior.

Es tan sencillo (y a la vez tan complejo) como establecer un precio correcto a tu casa antes de ponerla a la venta. Ten en cuenta que, como apreciamos nuestra vivienda, tendemos a sobrevalorarla.

Pero si te equivocas y pones tu casa un precio muy elevado, es posible que muchos compradores no se interesen por ella. Si, por el contrario, te equivocas a la baja, estás perdiendo la ocasión de vender tu casa en San Pedro del Pinatar a un buen precio.

3 sencillos consejos para empezar a vender tu casa en Pinatar

Para vender tu casa en San Pedro del Pinatar, prepara la vivienda

Muchas personas se lanzan a vender su casa sin un plan de marketing. Se pueden hacer muchas acciones para promocionar una vivienda; pero una que funciona muy bien y que sin duda debes poner en práctica en tu casa, es la técnica del Home Staging.

Se trata de preparar tu casa para venderla. Tendrás que vaciarla, limpiarla, despersonalizarla y decorarla de tal forma que llame la atención de tus compradores.

Los datos muestran que una vivienda con Home Staging se vende en menos tiempo y a un precio superior. Es una técnica que embellece tu casa, que aporta valor al comprador.

¡Infórmate y no te lances a vender sin haber preparado antes tu casa!

3 sencillos consejos para empezar a vender tu casa en Pinatar

Para vender tu casa en San Pedro del Pinatar, crea un anuncio de calidad

Fotos mal hechas, sin calidad, trastos por el medio… en los portales inmobiliarios se ve de todo. Muchas personas creen que solo con poner su casa en Internet, ésta se venderá. ¡Y puede ser! Pero seguro que poniendo en práctica los consejos que te damos, lo harás en menos tiempo y a un precio superior.

El anuncio que hagas para vender tu casa en San Pedro del Pinatar también es determinante. Como ya te hemos dicho, necesitarás una cámara que te permita hacer buenas fotografías. También tienes que pensar en el anuncio o “cómo vender tu vivienda”. Tu descripción será determinante y hará que más o menos personas se interesen por tu casa.

3 sencillos consejos para empezar a vender tu casa en Pinatar

¡Estos tres consejos son muy importantes! Tenlos en cuenta antes de vender tu casa en Pinatar. Si no tienes tiempo suficiente para gestionar como toca la venta de tu casa o no sabes por dónde empezar, la mejor opción es ahorrar tu tiempo y dinero trabajando junto a una inmobiliaria profesional que te acompañe y gestione todo el proceso desde el principio hasta el final.

¡En Pinatar Arena Real Estate queremos trabajar contigo!

Entra aquí y ponte en contacto con nosotros a través del formulario


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *